Gondolas supermercados

Góndolas supermercados

Realizamos Góndolas para supermercados de todo tipo. 

Podemos hacer Góndolas para supermercados de estructura metálica, de estructura de madera.  

Las góndolas de supermercados son las estructuras que necesitan todos los supermercados para mostrar los productos. Muchas veces los supermercados necesitan renovar su estructura por temas de mejoras en la operación o para mejor visión.

Si necesitas cotizar una estructura metálica para el supermercado o farmacia o punto de venta que necesites. Nos escribes en el formulario. 

Góndolas para supermercados

Somos una empresa experta en estructuras metálicas para publicidad o puntos de ventas. Todo negocio necesita estructura metálica. Trabajamos con máquinas de primer nivel para realizar los cortes laser que necesitan estructuras de grandes escalas.  Ven a conocer nuestro taller.  Cotiza nuestras góndolas para supermercados 

Góndolas de supermercados: ¿Sabes qué son?

En los supermercados y en muchas de las tiendas de grandes superficies o metros cuadrados, hay un mueble cuya presencia predomina. Se trata de las góndolas. Este tipo de mobiliario está hecho para mostrar y colocar al alcance del cliente los artículos en venta.

Una góndola es una estructura de soporte que está compuesta por paneles donde se colocan los productos que vende un establecimiento, de manera que el cliente pueda tomar los de su preferencia directamente, es decir, sin la intervención del personal que trabaja en el local.

Para qué sirven las góndolas

Además de emplearse para exhibir los productos en los supermercados y tiendas, las góndolas ayudan a organizar el establecimiento con sentido lógico de manera que el cliente pueda recorrerlo cómodamente y llevarse lo que necesita.

Ventajas del uso de las góndolas

Las góndolas son útiles para exhibir y organizar. Estas son algunas de las ventajas que trae el uso de estas estructuras en los supermercados:

  • Incentiva las ventas. Ya hemos dicho que las góndolas son estructuras que ayudan a organizar los artículos en venta. A esto hay que añair que el sistema de organización de los supermercados obedece a ciertos criterios y, cuando obedece a un propósito, es parte de una estrategia de ventas de bien pensada. En este sentido, los especialistas en marketing aplican técnicas para organizar la mercancía de manera que el cliente se motive a realizar compras de productos relacionados entre sí.

 

  • Fomenta relaciones con el cliente. Las góndolas sirven para organizar los productos por categoría, gracias a ellas los clientes habituales a un establecimiento ya sabe dónde se encuentran los productos que necesitan y este conocimiento crea una conexión mental que los relaciona a largo plazo entre el supermercado y con el producto.

 

Tipos de góndolas

 

  • Góndolas de pared

Es una estructura que se coloca contra la pared. Son ideales para locales pequeños o estrechos, usándolas aprovechan a máximo el espacio del que disponen.

  • Góndolas doble cara

Cuentan con repisas a ambos lados de la estructura. Son ideales para formar pasillos.

  • Góndolas de cabecera

Estas góndolas cuentan con doble cara, pero se les denomina de cabecera porque en cada uno de sus extremos tiene un cabezal o estructura redondeada donde se colocan los productos destacados o aquellos que están en promoción.

Las góndolas cuentan con accesorios que ayudan a potenciar su uso. A continuación, te ofrecemos información sobre algunos:

  1. Barra de ganchos: este gancho ahorra espacio y contribuye a tener la exhibición bien arreglada.
  2. Divisores de bandejas: están hechos de metal o acrílico. Se usan para dividir las bandejas de la góndola en espacios más pequeños.
  3. Portaprecios: es en este accesorio donde se colocan los precios de los productos exhibidos.
  4. Retenedores frontales: es una barandilla que se coloca al final de las bandejas de la góndola. Sirve para evitar que los artículos en venta se caigan de la misma.

Las góndola son estructuras esenciales para el correcto funcionamiento de los supermercados y las tiendas de retail en general. Con ellas es posible organizar de manera práctica y lógica los productos a comercializar.  Su uso es indispensable para facilitar el acceso del cliente a los artículos en venta. Las góndolas también constituyen una herramienta para potenciar la compra de ciertos productos ¿Habías notado la importancia de estas estructuras?